La reforma de esta vivienda ha plasmado la personalidad de los inquilinos. Esta vivienda situada en el barrio de la SAIDIA, en Valencia, se adapta a las necesidades de sus inquilinos, un grupo de jóvenes estudiantes que buscaban funcionalidad y comodidad en su día a día.
Juventud y diseño se funden y definen a este salón-comedor concebido para disfrutar al máximo de las relaciones sociales, desde las infinitas conversaciones con amigos hasta el disfrute de nuestro propio tiempo.
La decoración inspirada en diseño industrial es un diseño moderno donde se han utilizado las líneas y colores sencillos aportando naturalidad y frescura al ambiente.
Se aprovecha la luz natural y se apuesta por la mezcla de tonos blancos con acabados en matices metálicos y naturales como la madera.
Los muebles de la cocina se han organizado en una pequeña “L” generando un espacio más funcional y aportando amplitud al salón – comedor.
La combinación de pavimento, baldosa de gres porcelánica para la zona destinada a cocina y pavimento de parquet laminado proporciona un salto de ambientes sin perder la continuidad dela sala.
Para recrear la entrada a un ambiente tranquilo y sosegado se apuesta por una paleta cromática en el pasillo con el blanco como color predominante combinando toques modernos con naturales.
En la reforma del baño, se ha optado por un mueble de baño, no suspendido, con 2 cajones y encimera. El mueble esta realizado en acabado de color Nogal claro.
Se ha incorporado un plato de ducha con altura y un inodoro de porcelana vitrificada blanca proporcionando sencillez y amplitud permitiéndonos aprovechar cada espacio.
En toda la casa se ha apostado por paredes lisas, con un trasdosado de medianeras así como aislamiento acústico en todo el falso techo de la vivienda garantizando un ambiente que invita al relax.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Nueva vida, nuevos proyectos… ¿Hablamos?
CST Construcción & Ingeniería – Todos los derechos reservados